Proyecto "Impúlsate Cuidándoles" de AFA Aljarafe. Ofertas de empleo.

A partir del 1 de enero AFA Aljarafe pondrá en marcha el proyecto "Impúlsate Cuidándoles", a desarrollar en la Barriada Santa Isabel de San Juan de Aznalfarache, zona incluida en la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social.


El proyecto, orientado a la formación e inserción sociolaboral en el ámbito del cuidado a personas dependientes, estará conformado por profesionales de la Psicología, del Trabajo Social y de la Educación Social. Es por ello que desde el 15 noviembre, a través del Servicio Andaluz de Empleo y diversas redes sociales de AFA Aljarafe, se han publicado las ofertas de empleo, estando abierto el proceso de recepción de curriculums vitae hasta el 30 de noviembre. A partir de diciembre comenzará el proceso de entrevistas para seleccionar a las personas encargadas de desarrollar el proyecto.





Toda personas interesada en participar en el proceso de selección deberá mandar su CV y una carta de presentación al correo eracis@afaaljarafe.org, indicando el nombre del proyecto y al puesto al que se presenta.


84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo