#RETATUMENTE con AFA Aljarafe y la Fundación Telefónica

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado de Telefónica 2021 (DIVT 2021) y coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer, AFA Aljarafe, con el apoyo de la Fundación Telefónica, lanza la campaña de sensibilización #RETATUMENTE, por la cual pretendemos difundir la importancia de las Terapias de Estimulación Cognitiva para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen Alzheimer y sus familiares, y sensibilizar sobre el impacto de la enfermedad.

La actividad contará con la participación de las personas voluntarias de la Fundación Telefónica, las cuales se enfrentarán al reto de resolver una serie de ejercicios mentales.

El ganador del concurso conseguirá el Diploma "Mente Activa DIVT 2021" de AFA Aljarafe.


Pero lo más importante de la actividad, será la colaboración de las personas voluntarias para compartir y dar difusión a los retos que se irán publicando en las redes sociales de AFA Aljarafe a lo largo de los próximos días.


Estad atentos a las redes sociales, que en los próximos días "retaremos a vuestra mente" y necesitaremos de la ayuda de todos y todas para dar la máxima difusión posible.


La solución a los retos las encontraréis en nuestra web, donde explicaremos las funciones cognitivas trabajadas, y la dificultad que supone, para las personas con Alzheimer, resolver estos ejercicios y en enfrentarse al día a día.


Por último, todas aquellas personas que deseen colaborar con una donación encontrarán un enlace a Bizum, Paypal o tarjeta, para dar continuidad a los Programas Terapéuticos de Estimulación Cognitiva que desarrollamos en AFA Aljarafe desde hace 15 años.


¡A compartir!


27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo