top of page

AFA Aljarafe estrena Web! Ahora más cerca de ti.

La Asociación de Alzheimer y otras demencias de Aljarafe estrena web con el objetivo de ofrecer información de interés a las familias cuidadoras de personas con Alzheimer y otras demencias sobre los diversos recursos que AFA Aljarafe pone a vuestra disposición.





Con el diseño de la nueva web, pretendemos ofrecer un contenido más visual y con mejor contenido, donde destacan las secciones de apoyo a familiares y personas afectadas por Alzheimer. En estos apartados informamos sobre todos los recursos que dispone AFA Aljarafe para ofrecer apoyo a las familias que atienden a personas con algún tipo de demencia.


También destacamos la sección Gestión Transparente, donde detallamos las memorias, cuentas anuales, composición de la Junta Directiva, así como las fuentes de financiación y su distribución.


Incluimos un blog donde iremos publicando noticias de interés, y daremos a conocer los distintas jornadas formativas, talleres, coloquios... que organicemos desde la asociación.


Esperamos que este nuevo diseño y contenido sea de vuestro agrado, y por supuesto, siempre estamos abiertos a sugerencias para mejorar.


Un abrazo, el Equipo de AFA Aljarafe.


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page