El Grupo Ebro Foods colabora en la financiación de los Programas de Intervención de AFA Aljarafe.

Actualizado: may 15

Otro año más, la Fundación Ebro del Grupo Ebro Foods, apoya los proyectos que desarrolla AFA Aljarafe para mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y con otros tipos de demencias.



La Fundación Ebro tiene como misión ofrecer oportunidades de desarrollo para las personas y la sociedad a través de proyectos sociales, educativos y agrícolas.


Trabaja en el desarrollo y la promoción de iniciativas que contribuyen al progreso socioeconómico de aquellas áreas geográficas en las que el Grupo Ebro tiene presencia, como es el caso de San Juan de Aznalfarache, entendiendo su colaboración como una aportación añadida al bienestar de las comunidades, a la generación de un impacto positivo perdurable y a la transformación y mejora de los entornos en los que las sociedades del Grupo están presentes.


Su aportación permite a AFA Aljarafe mantener los servicios de estimulación cognitiva, tanto en nuestro centro especializado, como en la atención a domicilio, siendo también beneficiarios indirectos las personas cuidadoras.


La asociación agradece a la Fundación Ebro, su apoyo continuado durante todos estos años, convirtiéndose en una entidad fundamental para la puesta en marcha de los Programas de intervención que AFA Aljarafe desarrolla en toda la comarca del Aljarafe, contribuyendo así, a la mejora de la calidad de vida de este colectivo tan invisible en la sociedad.


Nuevamente ¡muchas gracias!


59 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo