top of page

Lanzamos el Video Taller "Cuidándonos para Cuidar"

AFA Aljarafe en su compromiso por ofrecer apoyo a los familiares de las personas con Alzheimer u otras demencias, ha puesto en marcha un nuevo taller en formato video-taller que permita llegar al mayor número de personas posibles.

Con el presente taller pretendemos ofrecer una serie de herramientas y recursos a los cuidadores familiares de personas con Alzheimer o algún otro tipo de demencia, con el fin de que su labor y rol sean lo más llevaderos y gratificantes posible.

La tarea de cuidar a un familiar no siempre es fácil, y puede llegar a ser una fuente de sobrecarga y estrés. La enfermedad no sólo altera la vida de la persona afectada, sino la de la propia persona cuidadora y la de todo su entorno social y familiar.

El objetivo principal de este taller será atender a nivel personal al cuidador ofreciéndole recursos e información clave para cuidar a su familiar y comprender su circunstancia, ofrecer apoyo emocional, y generar diferentes dinámicas para que cada cuidador familiar pueda encontrar la forma más efectiva y sana de desarrollar este papel con su entorno.


La primera sesión ya está disponible en la web, tan sólo necesitas registrarte, y podrás acceder a las sesiones que se irán subiendo a la web a medida que estén disponibles.


100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page