top of page

Webinar Gratuito: Alzheimer, síntomas y fases - 24/09/2020

Hoy es el Día Mundial de Alzheimer y queremos resaltar la importancia de concienciar sobre la enfermedad y sus consecuencias, tanto en las personas con la enfermedad como en su entorno más cercano. Este año hemos organizado un Webinar gratuito con el objetivo de orientar e informar sobre los inicios de este tipo de enfermedad neurodegenerativa.

Cuando: Jueves 24 de Septiembre a las 19:00.

Donde: Online, a través de plataforma de Videollamada.

Como incribirse: en la web www.afaaljarafe.org



¿A quién va dirigido y sobre que hablaremos?

Va dirigido a todas aquellas personas que empiezan a detectar una serie de síntomas en una persona cercana, que les hace plantearse si está en los inicios de una posible enfermedad neurodegenerativa como es el Alzheimer, y a aquellas personas que acaban de ser diagnosticadas con una enfermedad de esta tipología.

Pretendemos dar a conocer todos aquellos signos de alarma, informar sobre las distintas fases de la enfermedad, y ofrecer pautas para saber cómo actuar desde el momento que se detectan los primeros síntomas.

Destacaremos la importancia de los Tratamientos de Estimulación Cognitiva que se desarrollan en asociaciones como AFA Aljarafe para prevenir el avance rápido de la enfermedad, y en consecuencia la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad y de sus familiares.

Finalmente pondremos de relieve las modificaciones que hemos tenido que realizar en los tratamientos de Estimulación Cognitiva, adaptándonos a la nueva situación provocada por la pandemia, incentivando la metodología telemática y el envío de los tratamientos a domicilio, junto con la ampliación de la atención domiciliaria.

Si desean inscribirse pueden contactar con AFA Aljarafe a través de info@afaaljarafe.org o en el teléfono 954173127

241 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page